Un salón acogedor y una estupenda terraza se unen junto a un servicio profesional y agradable
Marisquería La Luz es uno de los restaurantes especializados en pescados y mariscos más destacados de Málaga capital. La profesionalidad de su propietario y empleados, así como el trato amable, familiar y distendido que reciben en todo momento los clientes, es uno de sus atractivos principales. Otro atractivo de no menor trascendencia es la calidad y frescura de sus productos, con una relación calidad precio extraordinaria. Todo ello contribuye para que este pequeño gran restaurante disfrute de una clientela fiel, cada día mayor en cantidad y más extendida geográficamente
Su carta está basada en gran variedad de pescados frescos del día, los típicos “pescaítos” de Málaga y también de mayor tamaño preparados en formas diversas, fritos, a la plancha, al horno etc. Entre los mariscos y moluscos destacan las gambas, cigalas, gambones rojos, quisquillas, carabineros y no faltan las almejas, coquinas, bolos, ostras y búsanos. Uno de sus platos más celebrados es el solomillo de atún a la plancha. La calidad del pescado y su punto de preparación, lo convierten en una delicia para los sentidos.
Marisquería La Luz dispone de una buena variedad de vinos para acompañar cada plato y para que los clientes puedan escoger el que más se ajuste a sus preferencias. Sin duda los amantes de los productos del mar no deberían perderse este maravilloso restaurante.
Un salón acogedor y una estupenda terraza se unen junto a un servicio profesional y agradable para disfrutar de una experiencia gastronomómica inolvidable.
Un acogedor espacio pensado para disfrutar de nuestra amplia carta sin prisas mientras compartes tiempo con los tuyos o incluso celebráis juntos algún evento.
Una terraza ideal para disfrutar de la alta cocina marinera mediterránea en las calurosas noches de primavera y verano gracias al buen clima malagueño.
Un trato atento, rápido y profesional, estando al servicio del cliente en todo momento para que disfrutes de una experiencia gastronómica inolvidable.